Foto
@JuniorClubSA

Share:

“Queremos seguir la senda de las victorias”: DT de ‘Las Tiburonas’ al viajar a Bucaramanga

Alcanzar puntos de visitante, el objetivo del equipo.

Con optimismo de continuar la senda de las victorias, el equipo de ‘Las Tiburonas’ se desplazó este sábado a la ciudad de Bucaramanga, para encarar la tercera fecha de la Liga Femenina.

El encuentro está previsto para las 10 de la mañana en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’.

“Queremos lograr los tres puntos, sabemos que será un partido bastante complicado. Queremos seguir en esta senda de victorias y mejorar el tema de los puntos de visitantes porque el año pasado el equipo no estuvo bien en ese sentido”, expresó el Director Técnico, Omar Ramírez.

Manifestó que “si queremos conseguir grandes cosas sabemos que tenemos que pasar esto”, puntualizando que “vamos a buscar el partido y la presión la dejamos en la semana. Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero con mucha confianza”.

En consecuencia, la nómina de convocadas es la siguiente: Karen Pinzón, Camila Gallea, Andrea Pérez, Iceis Centeno, María Pérez, Karla Torres, Yoreli Rincón, Yessica Caicedo, Mariana Cardona, Renata Arango, Saramy Acevedo, Mónica Ramos, Angie Telles, Vanessa Sierra y Johanny Muñoz.

En sus dos primeras presentaciones ‘Las Tiburonas’ derrotaron 2-0 a Real San Andrés en condición de locales y luego vencieron 1-0 al Cúcuta, como visitantes.

La nómina convocada.

 

Más sobre este tema: