Universidad Metropolitana
Bambinos Jrs. derrotó a Real Sociedad y ya está en cuartos de final de la categoría 2003 en la caribe Champions II.
8:22 am. Miércoles 03 de Julio de 2019
Quedaron listos los primeros clasificados en la Caribe Champions
8:22 am. Miércoles 03 de Julio de 2019
Este miércoles se jugará la fecha definitiva de la fase de grupos.

Bambinos Jrs y Soccer Sahagunense, por el grupo A, Academia Atlético Colombia, por el B y Metrostar, por el C, sumaron su tercera victoria en la Copa Caribe Champions II 2019 y alcanzaron un lugar en la fase de cuartos de final del torneo, en la categoría 2003; mientras que Academia de Rebolo aseguró un cupo en la semifinal de la 2001, tras su triunfo de este martes en el estadio Moderno.
 
Bambinos se impuso 4 tantos por 1 a Real Sociedad, con goles de Kaleth Gravini, Vladimir Polanco, Joshua Rodríguez y Johan Acevedo y con 11 goles a favor y 3 en contra, ocupa la primera plaza del grupo, seguido por Soccer Sahagunense, con un gol menos marcado, que derrotó 3 por 2 a Nuevo Horizonte B. Los goles del triunfo cordobés fueron anotados por Deivis Cantillo, Camilo Villalba y Luis Miguel Pérez.
 
Academia Atlético Colombia, por su parte, superó 2-0, con goles de Jordi López y Neider Tobías, a Alex De Alba y con 9 puntos es primero de su grupo y ahora espera por su rival en la próxima ronda del campeonato. La disputa por el segundo lugar del grupo B es entre Nuevo Horizonte A y Carlos Bacca.

El primero superó a los de Puerto Colombia 1 por 0, gol de Brandon Albino, y lo igualó con 6 unidades en el segundo lugar del grupo. El onceno porteño gana por el momento la posición gracias a la diferencia de goles.
 
En el grupo C de la categoría 2003 Metrostar goleó 3 por 0 a Municipal de Puerto Colombia, goles de Alexander Valdez, Derwin Fuentes y Jhon Henríquez y aunque ya terminó su actuación en la fase de grupos, se hace inalcanzable para el equipo de Puerto, que con 4 puntos es tercero. El otro juego de esta zona entre Escuela Barranquillera y Atlético Colombia fue para el primero que, con gol de Daniel Serrano, ganó 1-0.

Nada definido en la 2001
 
En la categoría 2001 el panorama no es tan claro. Solo Academia de Rebolo, por el grupo A, Y Metrostar por el B, tienen un lugar en la semifinal, tras sumar 9 puntos.
 
Rebolo goleó 5 por 2 a Palma San Lorenzo, goles del hasta ahora mejor jugador del campeonato, Manuel Caguana, quien anotó 4 veces. Es el goleador de la categoría con 6 tantos.

Pedro Solano consiguió el otro gol de los de Rebolo. En el otro partido del grupo, Escuela Barranquillera dio un importante paso rumbo a la clasificación al vencer de manera contundente, 5 por 0, a Príncipe de Paz, con goles de Jorge Buelvas, Carlos Daza, Anthony Lara, Jesús Macías y Johan López.

Con 3 puntos es segundo, empatado con Palma San Lorenzo y Príncipe de Paz, pero con mejor diferencia de goles.
 
Por el grupo B, Metrostar se deshizo de Las Palmas y le ganó 3 por 0 con 2 goles de Jheykod Ramos y otro de Manuel Rojas, resultado que le permitió mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificación. El otro juego de la zona B lo protagonizaron Atlético Zamba y Real Sociedad que sumaron su primer punto en el torneo luego de igualar a 0.

*Con información Oficina de Prensa Caribe Champions. 

Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A