Giovanni Urshela, pelotero colombiano, en su grado de bachiller.
Giovanni Urshela, pelotero colombiano, en su grado de bachiller.
Foto
Twitter.

Share:

“Que se pongan metas y las cumplan”: Gio Urshela a los niños, tras graduarse de bachiller

El cartagenero logró cumplir su meta de graduarse de la secundaria.

El pelotero cartagenero de los Yankees de Nueva York, Giovanni Urshela, cumplió la noche de este miércoles en su ciudad natal uno de sus metas personales, lograr su grado de bachiller, tras recibir su diploma del colegio Comfenalco.

“En esta ceremonia de graduación de la Promoción 2019, también destacamos al Grandes Ligas Giovanny Urshela, quien por cumplir su sueño deportivo pospuso su título de bachiller. Hoy se lo entregamos con gran orgullo, reconociendo su esfuerzo y dedicación”, dijo la institución en su cuenta de Twitter. 

El tercera base de los ‘Mulos del Bronx’ se mostró complacido de haber alcanzado dicha meta, justo en la previa de la clínica de béisbol que dictó en Barranquilla, a pequeños niños que aún se encuentran en edad escolar. 

Giovanni Urshela durante la clínica en Barranquilla.

“De verdad super contento por tener mi cartón de bachillerato y de verdad que esos niños (también están) super contento por tener ese grado. Siempre les digo que cualquier cosa que vayan a hacer en la vida, sea estudiar o ser deportista, lo hagan de corazón”, señaló. 

Igualmente, Urshela pidió dedicación a los más pequeños y que no se limiten en sus sueños, que se pongan la vara alta para poder hacer realidad los anhelos de su corazón. 

“Que se pongan metas y que las cumplan. Si confían en Dios y trabajan muy duro y tienen mucha disciplina, todas las cosas las pueden lograr”, cerró.  

 
Más sobre este tema: