Universidad Metropolitana
El cara a cara entre colombiana y panameña se cumplió este miércoles por la tarde.
7:53 pm. Miércoles 13 de Enero de 2016
Primer cara a cara de Dayana Cordero en El Salvador ante Sayda Mosquera
7:53 pm. Miércoles 13 de Enero de 2016
Pelearán el viernes por el título AMB 118 libras, en el marco de un KO a las Drogas.

La colombiana Dayana Cordero (residente en Panamá) y  aspirante a la corona interina peso gallo 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo tuvo el primer cara a cara con su rival, la panameña Sayda Mosquera, este miércoles por la tarde en el hotel Hilton Princess de San Salvador, en el marco del primer Nocaut a las Drogas del 2016.

La panameña, apodada ‘La Bomba’, prometió hacer explotar al “diamante fino”, que es la colombiana. “La bomba destruye todo, hasta el diamante más fino, que supuestamente es ella”, dijo  Sayda Mosquera.

A su turno, Cordero prometió apagarle la mecha a la ‘Bomba’, “una bomba a la que se le apaga la mecha nunca explota”, dijo la colombiana.

Será el segundo combate entre ambas. El 19 de octubre del 2013 se enfrentaron con un empate como resultado. Cordero considera que ganó el pleito.

Todos los presentes saben que la ganadora fui yo. Prevalecimos ese día y volveremos a prevalecer. Simplemente gané y lo voy a volver a demostrar”, aseguró Cordero.

En el intercambio verbal, la panameña no la contradijo, al tiempo que aseguró que  “la tortilla se puede voltear”.

Cordero tiene un récord como profesional de 13 victorias, 5 derrotas y dos empates; la panameña registra como profesional 2 derrotas en 8 pleitos con un empate.

El programa 33 del KO a las Drogas incluye la disputa del título AMB  Fedebol del peso minimosca, entre el nicaragüense Julio Mendoza y el colombiano Robert Barrera.

Así como el pleito de Léster “El Tico” Medrano con el venezolano Nehomar Cermeño, quienes buscarán definir el campeón AMB  Fedecentro pluma, en el peso welter estarán peleando por un cetro WBA Fedecentro Roberto Arriaza vs. Arístides Quintero.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1232004517220233216
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LqFC6U_7bzQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla