Al jugador, que aún no finiquita la salida, no le dan uniforme pero él igual va a entrenar.

Share:

“Presidente de Jaguares piensa que los jugadores somos novillos”: Yuberney Franco

Lo quieren sacar del equipo por bajo rendimiento, pero mal liquidado.

Al jugador , que aún no finiquita la salida, no le dan uniforme pero él igual va a entrenar.

El delantero Yuberney Franco denuncia maltrato del presidente de Jaguares, Nelson Soto, quien según el jugador, trata a los deportistas como “novillos”. A él le dieron la baja pero no le quieren respetar el contrato que está firmado hasta diciembre.

Cuenta que “yo venía trabajando bien, después el profe Navarrete  me manda al banco, luego a la tribuna. De un momento a otro fui borrado por el técnico” y que en los últimos tres días ha estado reunido con el directivo, quien le dijo que va a prescindir de sus servicios por bajo rendimiento, a lo que Franco alega “si es por eso tendríamos que irnos todos”. Jaguares es último.

“Pero no es la situación para que lo saquen a uno del equipo porque no hay un error, no hay una falta a entrenamiento. Uno queda decepcionado porque estamos a mitad de campeonato”, anotó Franco.

Es respetable el argumento del bajo rendimiento de un futbolista para dar por terminado el contrato. Lo grave es que “no me quiere responder por el contrato. Los días que llevo trabajados me los paga y que marche”.

Añadió “un día me cita y me ofrece un millón más que el día anterior y yo tengo contrato hasta diciembre, por lo menos que espere hasta el fin de año y por lo menos que esperen hasta mitad de año para que uno no quede sin contrato y sin ritmo de competencia”.

El delantero de 31 años dice que se entrega a fondo en cada entrenamiento como para que el presidente lo saque del equipo. “Yo me entrego y me esfuerzo, puede preguntarle a los compañeros para que ahora le salga a uno con esto”.

Yuberney fue más Franco y reveló otras supuestas irregularidades en el equipo de Montería. “Un jugador se lesiona y le paga la mitad. No respeta al jugador como ser humano, no tiene códigos y no quisiera que esta injusticia quede así”.

“Es una humillación al jugador, el jugador es como si tratara con novillos. No respeta a las personas y uno tiene metas, sueños y familia. El piensa que puede echarlo a uno cuando quiera sin respetar el contrato”.

El jugador ha ido a entrenar pero los utilero no le facilitan los uniformes porque “ya no hago parte del equipo”, pero él igual se presenta a su lugar de trabajo.

Este semestre, en Liga, el paisa ha marcado dos  goles en seis partidos jugados.

Más sobre este tema: