Inscripciones abiertas!
Carlos Bolívar, director general del torneo.
5:05 pm. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Presentada la Caribe Champions 2020: un torneo lleno de innovaciones
5:05 pm. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
El torneo se disputará en enero del próximo año.

Se realizó este miércoles el lanzamiento del campeonato Caribe Champions Internacional 2020 y en él se conocieron las novedades que el evento tendrá en su tercera versión, llena de mejoras e innovaciones.
 
La primera de ellas tiene que ver con la premiación a los equipos ganadores de las diferentes categorías. El director general del torneo, Carlos Bolívar Meneses, anunció que en total se entregarán $40.000.000 en premios, los cuales irán a parar a los campeones y subcampeones de cada división.
 
Los directores técnicos de los clubes que se alcen con el título ganarán $2.000.000 en efectivo, mientras que los entrenadores de los subcampeones recibirán $1.000.000. Además, los clubes que levanten el trofeo de campeón se llevarán implementos deportivos por $3.000.000 y los ganadores del segundo lugar, $2.000.000.

“Queremos que los equipos participantes se vayan contentos, que tengan la seguridad de que las cosas se están haciendo bien y que sientan el respaldo de la organización”, manifestó Bolívar Meneses.
 
Capacitación para los árbitros
 
El comité organizador de la Caribe Champions también confirmó que, previo al inicio del torneo, programado para el 4 de enero de 2020, se llevará a cabo una capacitación para los miembros del Colegio de Árbitros del Atlántico, entidad encargada del juzgamiento del campeonato.
 
“Sabemos del nivel que tiene el arbitraje del departamento, tenemos un árbitro Fifa y eso lo demuestra, así que queremos poner nuestro granito de arena para que nuestros árbitros sigan creciendo”, dijo el principal dirigente de Caribe Champions.
 
Por plataformas digitales y Telecaribe
 
Otra noticia importante para el torneo y sus participantes es la confirmación de la transmisión del campeonato a través de 5 canales digitales y del Canal Regional Telecaribe.
 
Caribe Champions Internacional 2020-Copa Manzana Postobón-, se podrá observar en la página web del torneo, www.caribechampions.com, en el Facebook live de Caribe Champions y de Deportes a un Click, en www.internetvdeportes.com y en la cuenta propia de Youtube, @caribechampionstv.
 
El Canal Regional Telecaribe transmitirá los partidos de la final.
 
A inicios del mes de noviembre Caribe Champions ya había confirmado la participación de equipos de Chile, Panamá, Venezuela y Estados Unidos, constituyéndose esa internacionalización en la gran noticia del campeonato el próximo año.
 
Sobre esa participación de clubes del exterior, Carlos Bolívar señaló que aún existe la posibilidad de que vengan equipos de otros países.

*Con información Oficina de Prensa.
 

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla