Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w8WAVUPMYQc
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NX2fInzaT0g
Artículo
Artículo
Gabriel Fuentes, defensa de Junior.
10:44 am. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Por una agresiva virosis, Gabriel Fuentes es baja para el duelo ante Cúcuta
10:44 am. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
El cuadro viral requiere tratamiento hospitalario, lo cual le impedirá estar apto para la competencia oficial, indicó el equipo en un comunicado.

El lateral ziquierdo de Junior Gabriel Fuentes no será de la partida este jueves en el segundo juego de los cuadrangulares ante Cúcuta Deportivo, consecuencia de una fuerte virosis que lo viene afectando desde hace casi quince días. 

"El jugador Gabriel Fuentes, se encuentra incapacitado para actividad deportiva, por presentar cuadro viral que requiere tratamiento hospitalario, lo cual le impedirá estar apto para la competencia oficial", indicó el equipo en un comunicado.

Fuentes jugó solo 45 minutos en el primer partido de los cuadrangulares, en la derrota 3-1 ante el Deportes Tolima. Tuvo que salir en el descanso al no estar en un estado físico óptimo. 

Otros jugadores en el equipo, como Germán Gutiérrez y Yohandry Orozco, también vienen padeciendo de la misma enfermedad. 

Así, con Fuentes y Gutiérrez con problemas de salud, Julio Comesaña deberá determinar quién será su lateral por la izquierda para el duelo de este jueves en tierras cucuteñas. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo