Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Foto
EFE

Share:

Piqué, con molestias en una rodilla, es sometido a pruebas médicas

Tras el partido ante Espanyol, en el que marcó el gol del empate.

Tras el empate (1-1) logrado en el derbi liguero ante el Espanyol, el Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos y lo ha hecho sin el defensa Gerard Piqué, con molestias en una rodilla.

Piqué, autor del tanto azulgrana en el RCD Stadium, acabó el partido con dolor en la rodilla derecha, por una dura entrada de Gerard Moreno en la recta final del encuentro, y hoy se está sometiendo a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Bajo la intensa lluvia que está cayendo en Barcelona, Ernesto Valverde ha dirigido una sesión de recuperación, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo.

También han participado en el primer entrenamiento de la semana, los jugadores del Barça B, Rodrigo Tarín, Íñigo Ruiz de Galarreta, Samu Araujo y Dani Morer.

La plantilla azulgrana descansará mañana y volverá al trabajo el próximo miércoles a las 18.00 horas, antes de viajar a Valencia, donde el jueves deberá defender en Mestalla el 1-0 del Camp Nou, para clasificarse para la final de la Copa del Rey. 
 

EFE 
 

Más sobre este tema: