João Carlos Sobreira murió al estrellarse contra un muro.
Foto
Youtube

Share:

Piloto muere tras estrellarse contra un muro al no poder reaccionar en una curva

João Carlos Sobreira, de 32 años, murió tras sentirse mal y estrellarse contra un muro en el Autódromo Internacional de Goiânia.

El piloto brasileño João Carlos Sobreira, de 32 años, murió tras sentirse mal y estrellarse contra un muro en el Autódromo Internacional de Goiânia en una carrera de la sexta etapa de la categoría de superbikes.

En la tercera vuelta, a la salida de la primera curva, el piloto del Mobil Ituran Racing "no tuvo reacción y chocó fuertemente", según informó la organización del evento.

Sobreira fue trasladado a urgencias del Hospital de Goiânia "en estado muy grave, con un cuadro de parada cardiorespiratoria", que acabó costándole la vida, según un comunicado del centro hospitalario citado por el portal de noticias G1.

Tras el accidente se suspendieron el resto de las pruebas previstas para este domingo.

La muerte del brasileño se produce cuando la categoría de superbikes está todavía de luto por la muerte, el 19 de julio, de los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, en el circuito californiano de Laguna Seca, y del esloveno Berto Camlek en el de Hungaroring, en Hungría, el pasado 10 de agosto.

EFE

Más sobre este tema: