Matías Fernández, jugador chileno de Junior.
Matías Fernández, jugador chileno de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Pese a estar "a disposición", Matías Fernández quedó fuera de la concentración

El chileno sigue sin poder tomar minutos con el equipo.

Otra fecha más que pasó en la Liga Colombiana y otro partido que no jugará el chileno Matías Fernández, que no fue requerido por el cuerpo técnico para el duelo de este sábado ante el Unión Magdalena, en el clásico costeño. 

Pese a que esta semana el mismo Fernández dijo que estaba "disponible para el entrenador", otra vez el volante se fue en blanco para esta jornada justo cuando se esperaba que estuviera en el banco de suplentes. 

Tal es el caso de Luis Narváez que fue dado de alta al mismo tiempo que Matías, pero el barranquillero sí fue tenido en cuenta de inmediato para el equipo. 

Junior ha venido sufriendo de falta de juego, y buena parte de la hinchada tiene la esperanza de que la presencia del jugador pueda revertir esa circunstancia. 

Como se sabe, cada equipo puede inscribir en la planilla del partido hasta cuatro jugadores extranjeros y tres de ellos pueden permanecer al mismo tiempo en el campo de juego. 

Para el duelo de esta tarde ante el Unión Magdalena, los barranquilleros tienen como jugadores extranjeros a Sebastián Viera (Uuguay), Luis 'Cariaco' González (Venezuela) y Edder Farías (Venezuela).

En la lista de concentrados también está Yohandry Orozco, pero por su condición de colombo-venezolano puede jugar como nacional y no llena el cupo. 

Es decir, Fernández, al menos por tema nominal, podría haber estado en las alternativas. 

Sea como fuere, 'Matigol' ya se entrena con el resto de sus compañeros a la espera de recibir la oportunidad, pero ¿Esta llegará algún día? 

Más sobre este tema: