Vladimir Hernández nunca logró ser controlado por la defensa de Santa Fe.
Foto
EFE

Share:

Pequeño en estatura, grande en los triunfos: Vladimir Hernández pieza clave del título

El volante fue uno de los más destacados en la final en Bogotá.

Dos títulos de liga, un subcampeonato en la misma competencia y ahora un título de Copa Colombia convierten a Vladimir Hernández en uno de los jugadores más laureados en la historia de Junior, siendo además una pieza determinante en cada uno de los títulos conseguidos.

El de la noche de este jueves, en Bogotá, no podía ser la excepción. La habilidad del pequeño araucano brilló en la gramilla del estadio ‘El Campín’, donde, a pesar de que no pudo marcar, tuvo el desequilibrio y la capacidad para administrar el ritmo de las acciones.  

Estoy muy contento por ganar otro título con este equipo. Equipo con el que empecé, me dio todo y al que amo. Sabíamos que no iba a ser fácil, un rival complicado y más acá en Bogotá”, opinó ‘La Pulga’ con la medalla de campeón en el pecho.  

Así mismo, el jugador valoró este triunfo en un torneo donde todos los equipos tienen las mismas posibilidades de llegar a una final, como tampoco que el triunfo significa que la tarea ya quedó realizada.

“Quedar campeón de Copa no es fácil, son 36 equipos, lo logramos y hay que seguir luchando por la Liga”, explicó.

Para Vladimir, la final se definió en casa gracias a los dos goles que pusieron tierra de por medio entre ‘Leones’ y ‘Tiburones’.

Sacamos una buena ventaja en Barranquilla y pudimos conseguir este título que era un objetivo desde el principio”, recalcó.

Finalmente, expresó que los complicó un poco el gol de camerino que les convirtió Luis Manuel Seijas, pero que esto jamás cambió la idea de juego del equipo.

“Veníamos por un gol pero ellos lograron uno muy temprano. El equipo no se descompuso, siempre quiso tener la pelota y logramos que no nos llegaran tan fácil”, cerró.

Junior llegará a Barranquilla sobre las 11:00 de la mañana, donde serán recibidos por sus aficionados para celebrar el título del conjunto rojiblanco. 

Más sobre este tema: