Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Para el Técnico Julio Comesaña, La Equidad hizo una campaña”brillante”

El estratega de Junior habló del próximo rival.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, hizo su análisis de lo que fue la derrota con la que cerró el todos contra todos de la Liga Águila donde se aprestará a jugar los cuartos de final ante La Equidad.

“Cumplimos el objetivo de darle fútbol a algunos jugadores. Queríamos ganar el partido, pero siempre hay que dejar la puerta a un empate o una derrota”, manifestó sobre la derrota 2-1 con Jaguares.

Sobre el próximo enfrentamiento, dijo que primero esperará a ver qué día le toca, si miércoles o jueves, para luego iniciar los planes de trabajo.

“Vamos a esperar a ver qué día es. Cuando uno llega a estas instancias vemos que los cuatro primeros hicieron una gran campaña. Pero tenemos la obligación de ver qué oportunidades tenemos y ver cómo podemos luchar del campeonato”, apuntó.

Sobre el rival, La Equidad, manifestó que hizo una gran campaña, y que enfrentar a los mejores es lo normal cuando se llega a este nivel dentro del torneo.

“Me parece brillante. Venía invicto, pasó por un bache, luego retomó el camino con una vuelta labor que merece el elogio. Cuando uno llega a las finales de eso se trata, de que no te regalen nada”, apuntó. 

Por el momento, Comesaña indicó que tiene la esperanza de llegar a ser campeón tanto en la Copa Sudamericana, como en la Liga Águila.

“Vamos a tratar de avanzar en las dos competencias. Por ahora en Liga y cuando llegue el 28 en la Sudamericana. Este equipo tiene las dos experiencias del año pasado. Aprendimos de las experiencias y desgastados no tenemos a ninguno y están listos para estos partidos donde aspiramos a llegar al final”, cerró.

Junior entrenará este lunes a primera hora de la mañana para comenzar la preparación del partido ante los aseguradores.

Más sobre este tema: