Uno de los mensajes que aparecieron en las afueras de la residencia de Quintabani,
Uno de los mensajes que aparecieron en las afueras de la residencia de Quintabani,
Foto
@nossadeportes

Share:

Óscar Quintabani, técnico del Quindío, recibió graves amenazas de muerte

El colombo argentino denunció que varios aficionados se presentaron en su casa y pidieron que se fuera del equipo cafetero.

Un momento difícil vive el director técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani, quien recibió amenazas por los malos resultados del equipo cafetero en el torneo de ascenso.

El entrenador contó que un grupo de personas llegó hasta su casa y escribió en las paredes pidiéndole que se fuera del equipo y, además, dibujaron un ataúd. “Fuera Quintabani” y “Quintabani no va más”, decían los mensajes.

“Anoche estaba mi hija asustada, le pregunto qué pasaba, estaba con unos amiguitos en la puerta de la unidad. En ese momento me llaman de portería, me comunican que había una cantidad de motos, 12 o 15 motos, todos con cascos, diciendo que querían entrar a mi propiedad, escribieron mi nombre, que me vaya, dibujaron un ataúd con la cruz a la vuelta”, dijo Quintabani a Caracol Radio.

Otro de los mensajes en contra de Quintabani.

Quintabani, quien es argentino nacionalizado colombiano, lamentó los hechos y afirmó, que en 40 años viviendo en el país tiene una hoja de vida limpia.

El fin de semana, al regreso del conjunto cafetero de Cali, donde empató 2-2 con el Atlético, el bus en que viajaba el plantel fue apedreado.

Ante el ambiente hostil en contra de Quintabani y del equipo, la dirigencia del Quindío decidió jugar a puerta cerrada el partido de este martes contra Llaneros.

El Quindío es noveno en el torneo de ascenso con 14 puntos.

Más sobre este tema: