Escuela de fútbol Nuevo Horizonte de Cartagena.
Escuela de fútbol Nuevo Horizonte de Cartagena.
Foto
Cortesía.

Share:

Nuevo Horizonte se quedó con tres copas en el Festigol Cup

El elenco de Cartagena arrasó en el campeonato.

Este sábado se disputaron las finales del Festigol Cup, torneo que se realizó desde el pasado 15 de junio hasta este fin de semana, donde el conjunto de Nuevo Horizonte se llevó gran parte de la medallería.

En el certamen estuvieron participando más de 100 equipos en las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. 

La escuela Nuevo Horizonte de Cartagena tuvo una destacada participación en diferentes categorías y logró llevarse tres trofeos para la heroica. 

“Estamos muy felices por la participación que tuvimos. Somos una escuela que apenas tiene 2 años de estar funcionando y nos enorgullece estos logros”, expresó Nemesio Imitola, entrenador de la escuela cartagenera. 

En la categoría 2006, Adolfo Téllez se coronó campeón tras derrotar en la final a Creando Talentos. Asimismo, Talento Cartagenero venció a Nuevo Horizonte en la final de la categoría 2007. 

La final de la 2008 fue para Semillero Magangueleño, tras imponerse desde los lanzamientos del punto penal a Cartagena FC. Por la misma vía de definición, Nuevo Horizonte se coronó campeón de la categoría 2009, al vencer a Pacho Mesa. 

En la categoría 2010, Dinastía se coronó campeón, tras superar en la final al conjunto Álex de Alba. Finalmente, en las categorías 2011 y 2012, Tigres de los Almendros y La Jaula se quedaron con los títulos respectivamente.

*Con información Oficina de Prensa Festigol Cup. 

Más sobre este tema: