Preocupación durante el partido del DT Julio Comesaña y su asistente Alfredo Araujo.
Preocupación durante el partido del DT Julio Comesaña y su asistente Alfredo Araujo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Nosotros jugamos apurados y equivocamos el camino": Julio Comesaña

El estratega admitió que el rival "nos hizo jugar de esa manera".

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo, Julio Comesaña, señaló este domingo que su escuadra equivocó la forma de afrontar la propuesta de Alianza Petrolera para el duelo.

"Nosotros no tenemos un equipo de lujo, tenemos jugadores con experiencia y hoy pusimos un grupo que venía jugando. No me voy molesto con la entrega del equipo, pero equivocamos el camino, este equipo Alianza juega muy juntito. Jugaron con vigor, estaban muy entusiasmados y nosotros jugamos apurados", reseñó.

Dijo que la peor parte del partido fue el primer tiempo, donde se fueron muy reducidos por sus rivales.

"Nos costó en el primer tiempo, llegábamos hasta la medialuna y en el segundo tiempo intentamos con Teo de nueve y Jarlan. Era un trabajo de relojería, por espacios milimétricos, además nos hicieron un penal, claro, no tengo duda de ello", comentó.

Igualmente reafirmó que son pocos.los equipos que llevan a sus muchachos a expresar partidos con tan pocas opciones de gol.

"Nosotros no jugamos mal contra cualquiera. Fue el adversario el que nos hizo jugar de esa manera", manifestó.

Finalmente indicó que aunque su equipo está en déficit de marcar gol, lo que más le preocupa es que entren en una racha de desespero.

"El gol es toda en vida. Nosotros estamos asi hace rato, el año pasado fallamos en los últimos cuatro partidos del año pasado, antes cerraban los ojos le pegaban y la metían. A mí eso no me quita el sueño porque ellos saben definir, lo que me preocupa es la ansiedad", cerró.

Junior recibirá este miércoles a Boca Juniors por Copa Libertadores y desde este lunes Comesaña iniciará el diseño del equipo

Más sobre este tema: