El Técnico, Alberto Gamero, en rueda de prensa al final del partido en Cartagena.
Foto
@WinSportsTV

Share:

“No tengo preocupación de si me echan, hablo mucho con los directivos”: Gamero

El estratega dijo que seguirá trabajando por sacar a Junior del fondo de la tabla.

El técnico de Junior, Alberto Gamero habló de lo que fue el empate 3-3 ante el Atlético Huila la noche de este domingo donde rescató la actitud de sus jugadores durante la segunda mitad, a pesar del resultado.

“Queda una sensación de tristeza por rescatar un punto de local. La idea era ganar. Tuvimos la ingenuidad de una expulsión. Jugar con 10 es muy complicado. El equipo se dio cuenta que con ganas y actitud se puede”, reseñó el entrenador.

Igualmente, señaló que los tres goles recibidos son algo que no se puede explicar de una manera diferente a errores de sus jugadores.

“Nos descuidamos y cometimos errores para que nos hicieran 3 goles. Hacer 3 goles no es fácil. Rescato las ganas y el empeño del segundo tiempo. El equipo nunca se fue para atrás y consiguió el empate”, agregó.

Sobre este tema, aseguró que no tirará la toalla en procura de seguir ajustando detalles y así poder sacar el equipo de un momento complicado.

“Mi paciencia no se va a acabar. Yo soy un trabajador incansable. Intento corregir los errores que cometemos. Hay que trabajar los errores a nivel individual. Los goles que nos hacen son errores nuestros. La expulsión es muy infantil. Esto es levantarse y a trabajar”, indicó.

Manifestó que no se siente preocupado por la falta de resultados, pues piensa que el último lugar en la tabla no podría dar pie a un relevo al frente del equipo, aunque si le preocupa el rendimiento.

“Estoy preocupado es por la posición en que está el equipo. Si los directivos deciden que debo irme, truncan lo que quiero. Quiero poner a este equipo en lo más alto posible. No tengo preocupación de si me echan. Hablo mucho con los directivos”.

Tanto es así que resaltó una conversación que tuvo con el presidente del equipo, Antonio Char, donde este le manifestó las preocupaciones de estar en la casilla del fondo.

“El presidente estuvo hablando con nosotros en el hotel. Hablamos en querer salir de esta posición. El grupo lo intentó hacer. Sé que la hinchada está dolida y preocupada. Aquí el más dolido y preocupado soy yo. Nunca había tenido un comienzo de estos. Esto es de tener la cabeza tranquila, mejorar cada día y encontrar el equipo ideal. Voy a brindarle cariño y trabajo”, cerró.

 

Más sobre este tema: