El técnico del Junior, Luis Fernando Suárez
El técnico del Junior, Luis Fernando Suárez
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“No se puede decir que jugamos bien si se pierde”: Luis Fernando Suárez

El técnico anuncia que saldrá a jugar igual en Tolima.

El técnico del Junior, Luis Fernando Suárez, señaló que aunque el juego del equipo no estuvo mal, tampoco es algo que lo deje tranquilo ante la falta de la capacidad de definir.

“Es uno de esos partidos donde no puede decir que jugó muy bien, si pierde. En defensa tuvimos algunas desatenciones, pocas. Pero fallamos y nos remataron fácil. Y después cuando tienes, no sé, bastantes jugadas claras, no te puedes quedar solamente con un gol. El equipo no fue efectivo al final. El arquero nos tapó una pelota. Nosotros las tirábamos afuera”, opinó.

Así mismo, sobre la opinión de Alberto Gamero, en la cual dijo que Junior perdió definición por mantener a Teófilo Gutiérrez como organizador de juego.

“Yo  respeto el concepto de Alberto, pero no estoy de acuerdo. El funcionamiento del equipo te lleva a tener más oportunidades de gol, son formas de ver el partido. Es decir lo que hizo Teo hasta el minuto 75 por el cansancio. Hizo lo que queríamos y por eso tuvimos tantas opciones de gol”, afirmó.

Por último, reflexionó que para la vuelta espera que Tolima se abra más. Además que mantendrá la propuesta ofensiva del conjunto para el duelo.

“Yo pienso que de todos en Ibagué Tolima va mostrar más salida, pero ellos están con su ventaja y nosotros no podemos cambiar nuestra manera de jugar. Creo que en eso tenemos que tener cuidado en la salida nuestra para que no tengamos problemas y buscar el gol”, cerró.

Más sobre este tema: