Antonio Char, presidente de Junior.
Antonio Char, presidente de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

“No hay disposición del jugador”: Antonio Char sobre Jarlan Barrera

El presidente de Junior confirmó que el volante simplemente no quiere seguir en el equipo tiburón.

El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, fue claro y categórico al explicar el mediodía de este martes los motivos por los cuales se determinó que el jugador Jarlan Barrera no fuera parte del equipo que viajó a Tunja a jugar la Liga Águila, ante el Boyacá Chicó: el jugador “no tiene” deseos de seguir en el equipo.

Char Chaljub comentó que intentaron acercamientos con el volante para negociar una renovación. Pero ha sido Barrera quien les comunicó de manera oficial  que no le interesa renovar su vinculación a la escuadra de Barranquilla.

“Nosotros hemos venido conversando con el jugador ya de algún tiempo atrás, sobre la extensión de su vinculación contractual, y tratando llegar a un acuerdo con él en relación que pueda continuar con el equipo, a lo cual ya definitivamente el jugador ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar con el Junior”, dijo el directivo.  

Afirmó igualmente que ante la negativa del volante creativo, no hay ninguna solución que se pueda lograr. Lo único es esperar que se termine el contrato y se marche del equipo, en condición de libre, al mejor postor.

 

 

“Esa ha sido la respuesta de cómo quiere terminar su vinculación con el equipo. Eso habíamos estado tratando hasta la semana que pasó de buscar una solución a la cual lógicamente si no hay disposición del jugador, no es posible”, expresó Char.

De otro lado, dijo que el club tuvo que dejar de hacer esfuerzos hasta que agotó las últimas posibilidades, luego de lo cual se decidió ponerle punto final a las tentativas y ordenar la separación del jugador de la nómina.

“Nosotros hemos seguido insistiendo hasta la semana pasada. Vemos que él ha sido ya muy claro con su posición. La posición nuestra es que él pueda continuar aquí. Y hemos estado siempre muy abiertos a la conversación con él, y poder llegar un acuerdo. Él terminará de cumplir su contrato con lo que le queda”, afirmó el presidente.

Por último Char dijo que al irse Jarlan Barrera bajo esas circunstancias, esto será a todo efecto una pérdida en la inversión del equipo, luego de la formación y promoción del futbolista.

“Supongo que sí. Es lógico además que va ser una pérdida. Pero las razones pregúntenselas a él”, sentenció.

Más sobre este tema: