El director técnico de Junior, Alexis Mendoza, aseguró que el arbitraje del partido "no fue el mejor".
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"No fue el mejor arbitraje que tuvimos": Alexis Mendoza

Mario Herrera fue el árbitro principal del juego.

Tras empatar a dos goles ante Pasto la noche del sábado en el Metropolitano, el D.T. del Junior, Alexis Mendoza, aseguró que la actuación del árbitro del juego "no fue la mejor".

Alexis no se quejó de la expulsión de Édinson Toloza, que fue merecida por la entrada desmedida sobre el rival, sino que criticó otros aspectos del trabajo de Mario Herrera, el árbitro principal del partido.

"No fue el mejor arbitraje que tuvimos. Él tendrá gente que lo evalúe en lo físico para que no pite tan lejos de la jugada", dijo.

Agregó que. "Estos arbitrajes sacan de casillas al jugador, tenemos que saber manejar eso".

El mismo D.T. del Pasto, Guillermo 'Teacher' Berrío, admitió que la salida de Toloza les dio un segundo aire."Un jugador importante nuestro, para ellos fue mejor acomodarse arriba", dijo Mendoza.

Aunque es cierto que algunas de las decisiones arbitrales incidieron, también lo es que en la primera etapa Junior pudo definir el juego con otro gol y que en las acciones de pelota quieta, que terminaron en la cabaña de Viera, el pito no intervino.

"Ellos aprovecharon la pelota quieta, las únicas que tuvieron. Me incomoda porque es lo que entrenamos, es posible por lo que se dio en este partido. Hay que repasar eso para que no nos hagan esos goles".

Ahora Junior piensa en Alianza Petrolera, a mitad de semana.

Más sobre este tema: