EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El técnico de Junior, Julio Comesaña.
El técnico de Junior, Julio Comesaña.
Foto
Cortesía

Share:

"No estuvimos finos a la hora de definir": Julio Comesaña

El estratega indicó que el equipo vive un proceso de cambio.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, habló este lunes después de la derrota 1-0 sufrida ayer ante Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. 

Recordemos que el estratega rojiblanco no acudió a la rueda de prensa posterior al partido porque esa zona del escenario no se encontraba en condiciones. 

"Yo no creo que (las derrotas) intranquilicen. Depende como se pierde y depende como se gana. Si ayer hubiéramos hecho un gol, hoy diríamos que ya el Junior es lo que es, como paso con Bucaramanga y ni tanto. Estamos en camino de un proceso de cambio", indicó el colombo-uruguayo. 

Comesaña explicó que el equipo "no estuvo fino" a la hora de definir y que el arquero de Rionegro, Luis Delgado, tuvo una buena actuación. 

"En los momentos importantes no pudimos finalizar y después recibimos un gol, que de alguna manera no esperábamos, pero ese es el fútbol y hay que aceptarlo así", afirmó el entrenador. 

Agregó que están observando como se adaptan los jugadores nuevos al equipo. Ya varios de ellos han tenido minutos en los últimos partidos. 

Sin embargo, en el duelo de este domingo, quedó la sensación de que el entrenador demoró en hacer lo cambios para darle un nuevo aire al equipo. 

Junior enfrentará este jueves a Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, partido correspondiente al duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila. 

La serie está 2-0 a favor del conjunto rojiblanco.
 

Más sobre este tema: