Vladimir Hernández en acción ante Bucaramanga.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“No estamos concretando las opciones para definir los partidos”: Vladimir Hernández

Ha dejado escapar las victorias ante Nacional y Bucaramanga en el epílogo de esos respectivos compromisos.

Los últimos minutos son fatales para el Junior de Barranquilla. Equipo que ha dejado escapar las victorias ante Nacional y Bucaramanga en el epílogo de esos respectivos compromisos.

Contra Nacional, tras el golazo de Jarlan Barrera, todos pensaban que la victoria estaba consumada, pero apareció un descuido y llegó el 3-3. Ante Bucaramanga fue una pena máxima que dilapidó Vladimir Hernández en los estertores del juego.

No estamos concretando las opciones para definir los partidos. Esos equipos hacen un gol y se cierran bien”, comentó.

‘La Pulga’ agregó que “Esto es fútbol, puedes empatar, perder y ganar. Nosotros siempre salimos con la misma actitud de ganar, trabajamos duro para eso pero lastimosamente en los últimos cinco partidos no hemos podido sumar de tres”.

A Hernández le tranquiliza que aún queda un camino de la Liga para el final de la temporada regular, para el de Arauca. “Estamos a tiempo de mejorar lo que no se ha hecho en los últimos cinco partidos”.

Sobre duelo contra Bucaramanga, Vladimir Hernández señaló que “sabíamos que iba a ser complicado, que se iba a cerrar, lastimosamente no pudimos concretar las opciones de gol, hay que levantar cabeza y pensar en lo que se viene”.

Vladimir Hernández tiene 9 goles con Junior este semestre.

 

 

 

Más sobre este tema: