Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Fuad Char, directivo de Junior.
4:23 pm. Viernes 27 de Abril de 2018
“Ni un equipo de la B se puede sostener así": Fuad Char se queja del poco público
4:23 pm. Viernes 27 de Abril de 2018
Ya están a la venta las boletas para el duelo con Boca y el domingo hay 2X1.

El directivo con mayor jerarquía al interior de Junior, Fuad Char Abdala, mostró su molestia por el poco acompañamiento de los aficionados al equipo durante los partidos de la Liga y Copa Libertadores, en donde la cantidad de boletas vendidas ha sido muy inferior a lo que ellos esperaban.

Char Abdala, quien organizó un proyecto para tratar de potenciar al equipo desde la venta de abonos y tratando de aprovechar a los hinchas en las tribunas, manifestó que además del rendimiento deportivo donde se dejan hacer goles “por tonterías permanentemente”, los hinchas tampoco asisten a alentar.

“No me satisface el acompañamiento de la gente, no va al estadio. O sea ya no hay excusa. La gente no nos acompaña. Nosotros no podemos tener un equipo con un estos costos y que en el partido contra Nacional paguen boleta 1.200 personas, el día con Santa Fe compraron boletas 400 personas”, explicó en declaraciones concedidas al periodista Carlos García Mendoza del Sistema Cardenal.

Dijo que para sostener un proyecto con jugadores internacionales como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Alberto Rodríguez y Jonatan Álvez, es importante poder contar con los hinchas.

“Ni un equipo de la B se puede sostener con eso. Nosotros no sabemos qué va a pasar.  No se puede sostener ningún equipo de categoría. La encrucijada es grande y vamos a ver en qué termina todo. Ese es el mensaje que les dejo de parte nuestra”, anotó.

Finalmente dijo que esto no es algo que automáticamente vaya a hacer detener los planes y el lineamiento deportivo de la institución, pero que sin duda está atentando contra los planes de sostenibilidad del proyecto, que se trazaron cuando inició la campaña.

“Hay que esperar a ver como termina todo, ver como termina la gente de acompañarnos en los partidos. No sé, hay un resentimiento con el equipo y uno para qué tiene grandes equipos si no tiene afición, si prefieren ver el partido en el estadero. No sé, hoy no le puede responder, pero la situación es bastante complicada”, cerró.

Junior ya puso a la venta la boletería para el definitivo duelo ante Boca Juniors, el próximo miércoles a las 5:15 de la tarde, en el estadio Metropolitano. Los precios de la boletería serán de $30.000 para norte y sur, $60.000 para oriental, $80.000 occidental laterales , $100.000 occidental alta VIP y $120.000 occidental baja VIP.

Entre tanto, buscando atraer a los hinchas a las gradas, toda persona abonada o que compre boleta para el doblete del domingo, entre Las Tiburonas vs Atlético Nacional y Junior vs Alianza Petrolera, tendrán derecho a llevar una persona adicional invitada, es decir entradas 2X1.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vn51tfr9cFo?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla