Enrique Serje, mediocampista de Junior.
Foto
Archivo Zona Cero.

Share:

“Nadie se quiere equivocar y menos yo que quiero tanto a este equipo”: Enrique Serje

El mediocampista está dolido por los errores cometidos ante Once Caldas, que significaron el empate 3-3.

Destruido y dolido: así terminó el volante Enrique Serje tras el partido entre Once Caldas y Junior, válido por la novena fecha de la Liga Águila que finalizó 3-3.

Cuando el árbitro dio el pitazo final, el oriundo de Sabanalarga, corrió al camerino en medio de lágrimas. Ama tanto a Junior, que no solo se lamentó por el error individual, sino porque el equipo hubiese dejado escapar nuevamente el triunfo. Le dolió como hincha.

Serje estuvo implicado en los goles que le marcó Once Caldas a Junior. Sobretodo en el tercero, que nació de una mala entrega suya y desencadenó un contragolpe fulminante, que en los pies de Sergio Romero significó el empate 3-3.

Hoy, cuando arribó a la ciudad junto a la nómina que viajó a Manizales, estaba visiblemente afectado.

“Estoy bastante dolido, nadie se quiere equivocar y menos yo que quiero tanto a este equipo. Me dolió bastante cometer ese error y que por ese error costó el gol que fue el empate y perdimos esos puntos ya al último minuto”, expresó Serje en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Ayer en el camerino del estadio Palogrande, recibió el apoyo de todos sus compañeros y del técnico Alberto Gamero, algo que rescató hoy.

“Me dieron bastante ánimo, me apoyaron bastante, eso es muy importante. Igual soy una persona bastante centrada y estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo y voy a mejorar. Gamero sabe que somos jugadores, que no somos perfectos. Nadie es perfecto, todos podemos equivocarnos, me tocó el turno ayer a mí pero bueno hay que afrontar esta situación, alzar la cabeza y seguir adelante”, comentó el volante.

Serje no quiere seguir dándose latigazos. Aunque le pesan sus errores, quiere pasar la página, concentrarse en mejorar y pensar en el duelo ante Once Caldas, este sábado en el regreso de los rojiblancos al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Sabía que en algún momento me podía pasar esto. En el fútbol a veces uno está bien, a veces no está bien, pero bueno, ya toca pensar en la siguiente página. Esto no me va a desmotivar a mí, ni me va a bajar los brazos. Voy a trabajar más duro, a mejorar y no cometer esos errores. Todavía quedan muchos partidos, esperemos que ojalá logremos la victoria contra Once Caldas en Barranquilla”, se comprometió.