Jhonatan 'el Momo' Romero tras la cirugía en su rodilla.
Jhonatan 'el Momo' Romero tras la cirugía en su rodilla.
Foto
Instagram.

Share:

'Momo' Romero renunció a la Selección Colombia, por diferencias con directivos

El excampeón mundial fue sometido a una cirugía de rodilla, en últimas horas.

El excampeón mundial de boxeo, Jhonatan 'el Momo' Romero, anunció en las últimas horas que no continuará asistiendo a la Selección Colombia de boxeo, luego de haber tenido enfrentamientos con directivos de la Federación Colombiana de este deporte. 

Romero fue operado de forma exitosa este 15 de agosto de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, lesión que lo privó de su participación en los Juego Panamericanos de Lima 2019 y que muy seguramente, por su proceso de recuperación no lo dejará estar en los Juegos Nacionales de Bolívar. 

La lesión fue la causa de sus pelea con la Fedecolbox, pues no bien se enteraron de la lesión le pidieron que devolviera el uniforme y el dinero de los viáticos. 

“Es triste tener que decir que muchas veces tratas de entregar y brindar lo mejor de ti, pero el deporte deja fracturas personales. Cuando me lesioné el hecho de que muchos pidieran mi implementación, que se me dio para ir a Panamericanos, y los viáticos de inmediato me causó un malestar gigante”, expresó a la Boxeodecolombia.com. 

“No seguiré con la Selección Colombia, solo iré a Juegos y seguiré participando por el Valle y el profesionalismo”, sentenció Romero.

El pegador venía con el equipo colombiano desde la creación de los Heroicos para la Serie Mundial de Boxeo. 

 

Más sobre este tema: