Michael Rangel durante los primeros entrenamientos de este 2017.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

"Me he propuesto ser el goleador y darle alegría a la afición tiburona": Michael Rangel

El delantero aspira a que este sea el año de su consagración.

Michael Rangel ya entrena con el equipo de Alberto Gamero, todavía con el recuerdo fresco en la mente del golazo de chilena marcado en el minuto final a La Equidad y que a la postre fue el que le dio el cupo a Junior a la Copa Libertadores.

Sin embargo, se mantiene absolutamente concentrado en el presente año, donde tiene la ambición de despertar furor entre los hinchas. 

"Estoy muy contento por lo que se vivió el semestre pasado. Pero eso quedó en el pasado, ahora vamos a trabajar y apostarle a lo queremos en este semestre. Cada vez que pueda haré lo mejor para poder marcar goles", comentó el atacante santandereano.   

Rangel tiene varias metas de cara a la oresente campaña. 

"Me he propuesto ser el goleador, que me den muchas oportunidades de jugar y hacer muchos goles y darle mucha alegría a la afición tiburona", expresó.  

Del nuevo estratega, Alberto Gamero, comentó que siempre lleva a sus equipos a fases definitivas. 

"La verdad es un señor muy serio. Trabaja muy bien, los equipos que han tenido siempre pelean finales. Espero que esta vez no sea la excepción", comentó. 

Así mismo, dijo que está muy complacido de la llegada del argentino Bernardo Cuesta, un centro delantero que junto a Roberto Ovelar y Rangel peleará por un puesto. 

"Muy bueno por eso. Estoy muy contento que se haya traído otro delantero, es una pelea sana. El que esté en la mejor forma que lo ponga el 'profe'. Lo importante es que haya siempre competencia", cerró. 

Junior entrenó la tarde de este martes con el grueso de su nómina, mientras que Alberto Gamero aún no descarta la llegada de un nuevo jugador. 

 

Más sobre este tema: