Matías Fernandez y Enrique Serje serían inicialistas para el duelo con el Deporte Tolima.
Matías Fernandez y Enrique Serje serían inicialistas para el duelo con el Deporte Tolima.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Matías y Serje se perfilan como titulares ante Tolima: Suárez dio los convocados

Este martes, al mediodía, Junior viaja a Ibagué para el duelo con los 'pijaos'.

Matías Fernández y Enrique Serje, figuras del duelo del fin de semana con Junior, recibirán este miércoles la oportunidad de ser titulares por primera vez en el torneo, cuando Junior visite al Deportes Tolima, en duelo aplazado de la primera jornada de la Liga Águila. 

Luis Fernando Suárez lo dejó ver este lunes durante la sesión de entrenamientos y lo dejó claro este martes, al mediodía, cuando entregó la nómina de jugadores convocados para el partido ante los 'pijaos'. 

De la lista de convocados no están los nombres de jugadores como  Teófilo Gutiérrez, Sebastián Hernández y Fabián Sambueza, quienes venían siendo titulares indiscutidos. Su ausencia se debe a la rotación de la nómina que plantea el entrenador ante el próximo calendario complicado del equipo, que lo llevará a afrontar 19 partidos en 67 días. 

Sin embargo, dos de los beneficiados para esta rotación son el chileno Matías Fernández, quien debutó con gol y el sabanalarguero Enrique Serje, quien ingresó por la lesión de Jefferson Gómez, quienes tras los movimientos de Suárez estarían desde el inicio. 

De un lado, Fernández viene ganando minutos y demostró que venía con buen ritmo de juego. Así mismo, Serje, quien no había venido jugando, sorprendió a todos por su gran nivel demostrado. 

"Es algo muy bonito volver a jugar, sabemos de la calidad que tiene el equipo en esa parte del medio campo pero es una competencia sana. Expresé que cuando tuviera la oportunidad tenía que aprovecharla", señaló Serje. 

Junior viajará este martes al mediodía a Ibagué, vía Bogotá, para medirse a los tolimenses en el duelo aplazado por la primera jornada de la Liga Águila, el cual no se jugó por la Superliga jugada entre estos dos conjunto y que fue ganada desde los cobros desde el punto penal por los barranquilleros. 

La nómina de concentrados es: 

Jugadores convocados para el duelo ante el Deportes Tolima.

Más sobre este tema: