Inscripciones abiertas!
Matías Fernández, jugador chileno de Junior.
9:48 am. Sábado 22 de Junio de 2019
Matías Fernández 'se queda' en Junior: Antonio Char
9:48 am. Sábado 22 de Junio de 2019
De otro lado, Jonatan Álvez será retornado al Barcelona de Guayaquil.

Matías Fernández saltará al campo con Junior para el segundo semestre para tratar de ganarse un puesto en el equipo titular y contribuir a la causa rojiblanca , así lo confirmó el presidente del equipo, Antonio Char, la mañana de este sábado. 

Luego de las dudas sobre la posibilidad de que el jugador continuara en el equipo, todo quedó aclarado por parte del máximo dirigente de los 'Tiburones', que fue enfático en afirmar que el volante creativo cumplirá su contrato con el equipo, al cual le quedan seis meses más. 

"Desde que llegó firmó un contrato por un año y ese contrato lo sigue teniendo. No ha habido ningún interés de otro equipo por él, hasta ahora", afirmó Char al programa Fútbol a la Hora del Té, del periodista José González. 

De otro lado, interrogado por la suerte del delantero Jonatan 'el Loco' Alvéz, quien pertenece al equipo, Char confirmó que se irá en préstamo al Barcelona de Guyaquil, en Ecuador.

"Sobre ese tema existe un interés del club Barcelona, estamos esperando que se pueda concretar. Sobre eso estamos trabajando el tema con la gente que lo asesora y con el club. Estamos esperando que se pueda hacer esa vinculación", apuntó. 

Antonio Char destacó que el equipo tiene dos necesidades puntuales, en los defensores centrales y en la zona de ataque con un delantero central. 

"Yo creo que las necesidades son muy claras. Todo el mundo sabe que tuvimos situaciones particulares con el tema de los centrales, a parte de eso en lo ofensivo creo que el jugador que hemos traído desde enero no ocupó el lugar que pretendíamos, el equipo está requiriendo un delantero más", aseguró. 

En ese sentido, Char no quiso dar nombres y descartó a Julián Quiñones como una posibilidad. De otro lado, dijo que Michael Rangel no ha recibido propuestas para llegar a otro equipo. 

Por lo pronto, Junior sigue buscando los elementos para reforzar su nómina y se espera que en cualquier momento se comiencen a materializar las llegadas. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo