Mariana Duque venía de derrotar el miércoles a la 64 del mundo y subcampeona de Wimbledon 2013, la alemana Sabina Lisicki.
Foto
Archivo

Share:

Mariana Duque cayó en cuartos de final del abierto de Mallorca

La letona Anastasija Sevastova la venció 6-4, 3-6 y 6-3.

La tenista colombiana Mariana Duque fue superada este viernes en los cuartos de final del WTA de Mallorca, España, torneo que se disputa sobre pistas de césped, que reparte una bolsa de premios de 250 mil euros y que reúne a 32 jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo.

La letona Anastasija Sevastova, jugadora que venía de eliminar a la 42 del mundo y octava favorita del torneo, la canadiense Eugenie Bouchard, superó este viernes a Mariana en un partido de tres sets y 1 hora 56 minutos de duración.

Con parciales 6-4, 3-6 y 6-3 se impuso Sevastova, 82 del mundo, sobre Mariana, 79 de la clasificación mundial profesional, para quedarse con el cupo en las semifinales.

Mariana Duque venía de derrotar el miércoles a la 64 del mundo y subcampeona de Wimbledon 2013, la alemana Sabina Lisicki, así como de vencer el lunes a la 134 del mundo, la alemana Alyson Van Uytvanck.

El WTA de Mallorca reparte una bolsa de premios de 250 mil euros y reúne en su cuadro principal a 32 jugadoras, en un grupo que comenzó encabezado por la local Garbiñe Muguruza, la serbia Jelena Jankovic, la también serbia Ana Ivanovic y la francesa Kristina Mladenovic.

Mariana Duque, 79 del mundo esta semana, llegó a este torneo tras ser subcampeona del WTA de Nuremberg y de alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros.

Más sobre este tema: