Estadio del Parque de Raquetas.
Estadio del Parque de Raquetas.
Foto
Archivo

Share:

María Fernanda Herazo y Set Cubillos serán homenajeados en dos escenarios

El parque de Raquetas y la cancha de Raquetbol serán bautizados a nombre de los deportistas.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ha decidido bautizar con el nombre de dos jóvenes talentos deportivos de la ciudad, los recientemente construidos escenarios del Parque de Raquetas y el complejo de Raquetbol. 

Estos escenarios, que ya están en funcionamiento, recibirán el nombre de Parque de Raquetas María Fernanda Herazo y Complejo de Raquetbol Set Cubillos. 

Este último ya está albergando las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde precisamente Set Cubillos estará tratando este martes de llegar a las finales del campeonato. 

"Set Cubillos es un atleta de oro del Team Barranquilla que compite en la cancha de racquetball que lleva su nombre. ¡Éxitos campeón!", manifestó el Alcalde en sus redes sociales. 

Cubillos, por la misma vía, le respondió: "Muchas gracias al Alcalde Alejandro Char por el reconocimiento que me hace al colocarle mi nombre a las canchas nuevas de Racquetball, muy agradecido".

La otra homenajeada es la tenista María Fernanda Herazo, quien aún no entra en competencia en Barranquilla 2018, pues el tenis iniciará el 27 de julio y se extenderá hasta el 2 de agosto.

"Muchas gracias a nuestro Alcalde Alejandro Char por tan hermoso homenaje. Ahora las canchas de tenis del Parque de Raquetas llevarán mi nombre. Gracias, gracias, qué orgullo", manifestó la deportista. 

El Parque de Raquetas fue el primer escenario en ser inaugurado de cara a los Juegos y ya recibió un evento internacional, como lo fue la confrontación de la Copa Davis ente Colombia y Brasil, con una victoria de los locales. 

Más sobre este tema: