Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta iniciarán el 11 de noviembre.
Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta iniciarán el 11 de noviembre.
Foto
Zonacero

Share:

'Mafe' Herazo fue confirmada para representar a Colombia en los Juegos Bolivarianos

La tenista atlanticense estará dirigida por Catalina Castaño y tendrá como compañeras a Emiliana Arango y María Camila Osorio.

La tenista atlanticense María Fernanda Herazo fue confirmada para representar al país en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, que se disputarán del 11 al 25 de noviembre.

El anuncio lo hizo la Federación Colombiana de Tenis que, informó la nómina completa de tenistas que estarán en la cita deportiva.

Herazo, tendrá la oportunidad de revalidar su buen año con un oro bolivariano en tierras samaria. Viene de ser campeona en septiembre, en el ITF de Hammamet, en Túnez, donde venció a la rumana Irirna Fetecau, en tres sets.

Junto a ‘Mafe’, estará Emiliana Arango, que ocupa el puesto número 465 del ranking de la WTA, además, de ser considerada la segunda raqueta femenina del país.

El trío lo completa María Camila Osorio, cuarta raqueta y actual campeona juvenil después de coronarse en el Mundial disputado en Barranquilla, en enero de este año.

La capitana del equipo femenino será la extenista colombiana Catalina Castaño.

Por el lado masculino, la nómina estará comandada por Cristian Rodríguez (437º), Felipe Mantilla (520º) y Juan Manuel Benítez (601º). El capitán será Pablo González.