Luis Carlos Ruiz, delantero del Junior.
Luis Carlos Ruiz, delantero del Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

"Luis Carlos Ruiz expresó no sentirse al 100% en su condición física": médicos

El jugador fue apartado del duelo ante Huila, por molestias físicas.

Luis Carlos Ruiz entrenó y fue probado para ser titular el viernes, sin embargo el sábado su puesto fue ocupado por Freddy Hinestroza y terminó por fuera de los convocados para jugar contra el Atlético Huila

¿Qué pasó? El mismo Ruiz se 'bajó del bus'.

El atacante samario manifestó al entrenador Luis Fernando Suárez y al cuerpo médico que no sentía bien y que por ello lo sometieran a las pruebas de rigor para ver si tenía algún tipo de lesión. Así lo aclaró el cuerpo médico del club en un comunicado de prensa. 

"Luis Carlos Ruiz expresó no sentirse al 100% en su condición física", destacó Junior en el parte médico. 

"El delantero samario manifestó tener dolor en la musculatura inguinal derecha, así como, dolor en la parte posterior de la rodilla. Se le practicó una ecografía muscular, con resultado negativo para lesión", afirmó el club en la misiva a los medios. 

Sin embargo, durante el examen a Ruiz sí se le detectó algo, que en principio no reviste mayor problema. 

"Se le realizó resonancia magnética, la cual mostró signos leves inflamatorios de la grasa de hoffa (hoffitiss). A raíz de esto, el jugador recibe reposo y fisioterapia", explicó.

Ruiz, por lo tanto, estará fuera del partido de este domingo a las 5:00 de la tarde, ante el Atlético Huila, en Barranquilla. 

Más sobre este tema: