Los más pequeños muestran sus talento en el fútbol.
Los más pequeños muestran sus talento en el fútbol.
Foto
Cortesía.

Share:

Luego de tres jornadas, varios equipos se perfilan al título en la Caribe Champions

Este martes continúa el campeonato.

Soccer Sahagunense y Colombia Sport en la categoría 2004, Simplemente Fútbol y Megaventas en la infantil, Formasucre en preinfantil y Quinta Oriental de Cúcuta y Stewart Sport, en la categoría pony, suman puntaje perfecto transcurridas las 3 primeras jornadas de Caribe Champions.

En la división de los más pequeños, Quinta Oriental fue implacable frente a Real Sociedad, lo venció 8 goles por 0 y sumó su tercer triunfo en línea en el campeonato.

Su goleador Juan Correa, Marlon Buenaño y Juan Wilchez se apuntaron con doblete, mientras que Juan Villamizar y Andrés González contribuyeron con el abultado marcador. Con 9 puntos, en el grupo A, los nortesantandereanos tienen asegurado su lugar en cuartos de final del torneo.
 
La lucha por el liderato del grupo B sigue cerrada. Formasucre derrotó 3 por 0 a Academia de Crespo de Cartagena y se acercó a lo más alto de la tabla, donde Stewart Sport no quiere aflojar tras su segundo triunfo en el torneo, esta vez 4 por 1 sobre Dragones FC. Stewart Sport acumula 6 puntos, Formasucre suma 4.
  
En la categoría preinfantil, sin goles en contra y 6 a favor, Formasucre reafirmó, tras el juego de hoy, su equilibrio entre defensa y ataque. Con 2 goles de Luis Cano y uno más de Jesús Carrascal superó 3 por 0 a Ringo Amaya Muvdi para consolidarse, con 9 puntos, en el primer lugar del grupo B.

En esta zona el segundo lugar es para Nuevo Milenio de Cartagena, con 4 unidades, que igualó sin goles frente a Caimanes FC.
 
En el grupo E, Valledupar FC se encaramó en el primer lugar, con 7 puntos, luego de su triunfo 2 por 0 ante CD Lewis que suma 4. El club La Victoria, que derrotó 3 por 2 a Leopardos, es segundo con 6 puntos.
 
En la zona C la disputa por el primer puesto no da tregua. Killa FC, EBF San Martín y Sol y Grama tienen 4 puntos. Killa venció 4 por 1 a Asosucre, con dobletes de Juan Altamiranda y Dilan Cogollo, mientras que Sol y Grama superó 2 por 0 a Promesas del Futuro.
  
Simplemente Fútbol de Cúcuta logró un importante triunfo 2 tantos por 0 sobre Xeneize, resultado que lo llevó a igualar en el primer puesto del grupo E, categoría infantil, con Megaventas que en sus primeras 2 salidas suma 6 puntos. FDC de Santa Marta se quedó con 3, luego de caer a manos Real San Martín de Valledupar 2 por 1.
 
Por el grupo F, Academia de Crespo venció 5 por 1 a Unión Afroretenera y con 7 puntos sigue líder. Metrosol se desquitó de 2 derrotas seguidas en las primeras fechas del torneo, goleando 9-2 a Ringo Amaya B. Jhon Renzo Cabas, con 3 goles, fue el máximo artillero de este duelo.
  
La jornada de hoy también arrojó resultados abultados en la categoría 2004, prejuvenil. Por el grupo B, en el partido que enfrentaba a los 2 primeros, Asosucre dio buena cuenta de Nuevo Milenio de Cartagena y lo derrotó 4 goles por 0.

Con esa victoria suma 7 puntos, mientras que los heroicos quedaron con 6. En el otro juego del grupo Dorados de Cali, a pesar de desperdiciar una pena máxima al inicio del partido, encontró la senda ganadora y goleó 6 por 1 a Proyección Espro.
 
En el grupo E, Soccer Sahagunense obtuvo otro triunfo, el segundo en 2 salidas, tras vencer, con goles de Daniel Márquez, 3 por 0 a Ringo Amaya FC. Con 6 puntos es líder de su zona junto a Colombia Sport, que tuvo jornada de descanso, y Real San Martín que ganó 2 tantos por 1 a Ricardo Ciciliano.
 
En el grupo D, Simplemente Fútbol y Nuevo Horizonte empataron a 2 goles.
 
A esta hora prosigue la jornada en los campos de la Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Eduardo Santos de La Playa, Polideportivo Uniautónoma y Estadio Lulio González.

*Con Información Oficina de Prensa Caribe Champions. 

Más sobre este tema: