El Técnico Julio Comesaña con su hijo Alejandro Martin Comesaña.
El Técnico Julio Comesaña con su hijo Alejandro Martin Comesaña.
Foto
Facebook

Share:

“Los valores no se negocian”: hijo de Comesaña apoyando renuncia de su padre

“Sos una leyenda viviente papá”, afirma.

Alejandro Martin Comesaña, hijo del extécnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, fue contundente al apoyar a su padre por la renuncia que presentó este lunes.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Martin se refirió al tema.

“Para nuestra familia el título más importante es tu grandeza como ser humano porque los valores no se negocian”, expresó.

Y recalcó: “Sos una leyenda viviente papá…”.

El mensaje del hijo de Julio Comesaña.

De esta manera Alejandro Martin Comesaña se refirió a la causa principal que habría generado la dimisión del Técnico Comesaña, tras alcanzar el título de la Superliga.

Al señalar que “los valores no se negocian”, tácitamente se refiere a la principal versión en el sentido de que Comesaña habría solicitado una sanción para Teófilo Gutiérrez por su salida en falso incitando a la violencia a través de redes sociales, precisamente en momentos en que los aficionados disfrutaban del título y en plena pandemia.

Sin embargo, esta petición disciplinaria al parecer no fue del agrado de las directivas del club rojiblanco, lo que habría generado la molestia de Comesaña y su decisión irrevocable de abandonar las toldas “tiburonas”.

No es la primera vez que este tipo de situaciones generadas por Teófilo Gutiérrez generan el resquebrajamiento de las relaciones dentro del mismo club.