Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245745624882053123
El delantero del Villarreal Carlos Bacca pasa una temporada en Puerto Colombia.
5:32 pm. Lunes 23 de Diciembre de 2019
"Los hinchas quieren que regrese a Junior pero tengo contrato con el Villarreal: Carlos Bacca
5:32 pm. Lunes 23 de Diciembre de 2019
El delantero está de vacaciones en Puerto Colombia.

El delantero Carlos Bacca está de vacaciones en su natal Puerto Colombia, donde descansa y pasa un tiempo con sus padres y familia, aprovechando la Navidad y el Año Nuevo. 

"Estoy disfrutando con los míos y más con mis niños, que son mi felicidad y más con Carlos Daniel que le gusta el fútbol y esperemos que lo disfrute que es lo más importante a esta edad", indicó en diálogo con periodistas.

Sostuvo que a su hijo le gusta el fútbol y espera que "que lo disfrute, no hay que tener presión de nada;  yo sólo lo que quiero es que él disfrute y lo que decida hacer en un futuro siempre apoyarlo".

Para Bacca, este 2019 ha sido bueno, "gracias a Dios tengo salud, tengo familia, tengo trabajo y sigo disfrutando de lo que más le gusta, que es el fútbol".

Sobre el sueño de los juniorista de verlo vestido otra vez de rojiblanco, indicó que "siempre la gente me pide, la gente quiere que vuelva a Junior, pero la realidad es que hay un contrato de por medio con el Villarreal que hay que respetarlo, el club quiere seguir contando conmigo y es lo más importante. Ahora en el Villarreal las cosas están muy bien, por ahí lastimosamente no estoy jugando los minutos que yo quiero, pero es cuestión de trabajo, paciencia y cuando el entrenador de la oportunidad aprovecharla y aportar lo que vienen haciendo los compañeros".

Dijo que los partidos y el tiempo le han dado la oportunidad para asumir con madurez este momento.  "No es fácil porque uno siempre quiere jugar, pero bueno también hay compañeros que quieren jugar. Somos 25 en el equipo y todos queremos jugar;  el entrenador se decide por 11 y después por tres cambios y hay que estar preparados", añadió.

Bacca dijo que llegará el momento que cuando Dios lo permita pueda volver al Junior. "Tengo contrato con el Villarreal, soy feliz ahí y mi familia, también y cuando Dios lo permita volveremos a Junior", anotó.

Sobre lo que se ha vivido desde la distancia el buen momento del Junior en los tres últimos torneos, Bacca sostuvo que los ha vivido con alegría y con satisfacción. "Saber que están haciendo las cosas bien, pelear varios títulos, lástima el último", dijo.

Acerca de la dupla Teo y Borja, en el ataque, indicó que lo importante es que se concrete la negociación.  Bacca valoró las contrataciones de Cristian Higuita y  Carmelo Valencia.

El jugador de Puerto Colombia finalmente dijo sobre la Selección Colombia, que siempre estará dispuesto para representar a su país. "Ahora no estoy jugando lo suficiente como para tener un puesto en la Selección, pero con trabajo y la fe que siempre tengo, creo que algún día volveré, sí así es oportuno y lo decide el entrenador", puntualizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A