Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ccrgYHINvuM
Artículo
Artículo
Luis Grau, Asistente Técnico del Junior.
10:46 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
"Los goles están apareciendo porque mejoramos el juego": Luis Grau
10:46 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
El asistente técnico de Junior destacó la mejora del equipo.

Para Luis Grau, asistente técnico de Junior, la goleada 3-0 ante el Deportivo Cali se traduce en la mejora importante del juego del equipo en las fechas recientes.

"Encontramos el fútbol que queríamos, tanto en Medellín como hoy. La idea es poder mantenernos así. Es importante mantener el cero en el arco, es lo que nos ha sucedido: hemos sido fuertes en defensa y están apareciendo los goles y el grupo va llenándose de confianza", expresó.

Grau defendió el único punto polémico del partido, la salida de Stiwart Acuña por Luis 'Cariaco' González, para rematar el partido cuando el juvenil apenas llevaba unos minutos en cancha.

"No creo que se quemó un cambio. Entró y se miró que podríamos hacer un cambio por un jugador más rápido. Sabemos la calidad que tiene", enfatizó Grau.

Finalmente, dijo que la cantidad de opciones para anotar han aumentado y que eso es evidencia de cómo el equipo ha desplegado toda su capacidad.

"Los goles aparecen porque llegan más oportunidades, es una relación importante. Se han venido creando al mejorar el juego y seguramente vamos a seguir creciendo", cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Video
TsmDmcagw7o
Triple A
Alcaldía de Barranquilla