El entrenador de la 'U' se muestra dolido por las ofensas del árbitro Roldán.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

‘Lo que me dijo el árbitro era para irse a los golpes’: Giovanni Hernández

Denunció maltrato del árbitro Wilmar Roldán.

Giovanni Hernández, entrenador de Uniautónoma, confesó que ante el Cúcuta “no pude dirigir en el primer tiempo porque estaba bloqueado”. El motivo de ese bloqueo fue una presunta ofensa que le enrostró el árbitro Wilmar Roldán.

La ‘U’, que ganaba en Cúcuta, sentía que el árbitro le manejaba el partido “no me dejaba sacar al equipo por faltas inexistentes”, dijo al Carrusel Caracol al término del compromiso.

“Soy una persona tranquila, que conozco esto del fútbol para que una persona por dinero o fama te pueda atropellar o a mi cuerpo técnico o al grupo de jugadores”

 

En uno de esos reclamos, Wilmar Roldán se acerca al banco técnico, ofendió a Hernández, según cuenta el D.T.  y el banco sale a defenderlo, es ahí en donde expulsa al preparador físico Víctor Gaviria.

Lo que me dijo, si se lo dice a otra persona, se va a los golpes. Eso es de personas que por fama e imagen vienen a atropellar a las demás personas. Somos seres humanos y merecemos respeto. El árbitro llegó al banco, lo que me dijo me  dio tristeza”, señaló.

“Uno como ser humano y como hombre tiene que hacerse respetar y no lo pude hacer porque estaba en un terreno de juego”

En un acto de sinceridad, Hernández señaló que  “cuando se terminó, le dije de todo, y se quedó callado, no me contestó porque era la realidad”.

Uniautónoma perdió 2-1 con el Cúcuta.

 

“La jugada fue conmigo, cuando se acercó al banco, su trato y sus palabras no son con las que se debe tratar una persona. Uno merece respeto. En mi vida me habían tratado como me trató esa persona”

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: