Hernán Torres, DT del América.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Le facilitamos el trabajo a Junior”: Hernán Torres, Técnico del América

Admitió el buen nivel del cuadro juniorista.

El entrenador del América de Cali, Hernán Torres, se mostró insatisfecho por el nivel exhibido por su escuadra en la derrota 3-0 ante Junior.

Torres dijo que prefirió darle continuidad al grupo de jugadores que venía de obtener dos victorias en Liga.

“Yo no puedo cambiar un grupo que viene jugando bien a los dos partidos. El equipo venía jugando bien y cumpliendo hasta ahora. Nos atacaron mucho por las bandas”, destacó el técnico.

Torres señaló que nunca planteó un equipo que se metiera a defender. Al contrario, dijo que no tiene esas necesidades.

“Trato de hacer las variantes con lo lógico dentro de la cancha. No me tengo que meter en cualquier plaza del país porque tenemos nómina. Hoy no tuvimos una mala noche, pero nunca estuvimos metidos entre los palos”, opinó.

Sobre el trámite del duelo, reseñó que fueron ellos los que le facilitaron las cosas a Junior con su mal accionar.

“Llegamos hasta el último cuarto y no tuvimos el último pase. Nos faltó movilidad en los delanteros, pues hicimos posesión pero no hicimos daño. Le facilitamos el trabajo a Junior”, declaró.

Por último dijo que estaban preciado por su equipo, que prefiere pensar menos en Junior y su papel que en los errores de su equipo.

“Yo estoy muy preocupado por mi equipo. Para mi Junior ganó bien, pero estoy preocupado por los errores de mi equipo. Nadie puede dudar de nuestro equipo pero tengo que enfocarme en lo mío”, cerró

 

Más sobre este tema: