Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u8D_lDCrzBo?rel=0
Artículo
Lucas Pusineri, Técnico del Deportivo Cali.
10:37 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
"La única verdad es que Junior fue superior": Lucas Pusineri
10:37 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
El entrenador de los caleños admitió la diferencia.

El entrenador del Deportivo Cali, el argentino Lucas Pusineri, señaló este miércoles tras perder 3-0 con Junior, que el resultado fue justo por el juego del rival.

"La verdad que tuvimos un partido malo con Tolima y el día de hoy, dos partidos malos. Lo importante es sacar conclusiones y asumir la realidad, que es la única verdad: el equipo rival fue superior al nuestro. Hay que estar tranquilos con nosotros mismos. Lo que me hago responsable es del rendimiento del equipo y trabajaremos para revertir esta situación, estoy tranquilo con las decisiones que tomo y un partido no me modifica la forma de ver lo que viene", dijo.

Comentó que toma la responsabilidad por alinear a varios jóvenes que no tenían experiencia en este tipo de partidos.

"Lógicamente, asumo la responsabilidad. Ellos fueron merecedoras del triunfo, no hay excusas desde ningún punto de vista. No tuve la sensación de que podríamos darle la vuelta al partido. No hay tiempo para lamentar nada", comentó.

"No es fácil reponerse contra la adversidad. Teníamos una planificación que no pudo realizarse desde temprano y no es  fácil jugar 70 minutos con un 2-0 abajo. Esa es la realidad, tenemos que seguir luchando", cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3OlQHTChGA?rel=0
Artículo
Artículo