EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 minutos
James Sánchez, volante de Junior.
James Sánchez, volante de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

“La Equidad es un rival difícil, por algo está en estas instancias": James Sánchez

Los rojiblancos ya miran al rival de los cuartos de final de la Liga.

Junior y La Equidad vuelven a medirse en un momento definitivo de la temporada. Hace siete años estas dos escuadras se enfrentaron para dirimir el título del campeón del torneo clausura del 2010 y esta vez se verán las caras para luchar por el pasaje a las semifinales.

Los jugadores de Junior lo entienden así. Los 180 minutos ante los aseguradores no serán un trámite más en la cancha. Sin duda son partidos a muerte y de esa misma manera, con toda esa responsabilidad es como se deberá afrontar.

“La Equidad es un rival difícil, por algo está en estas instancias. Ahora hay que estudiarlos minuciosamente, con el transcurrir de los días y estar concentrados, entrenando, para llegar de la mejor manera a ese partido”, afirmó James Sánchez, volante del cuadro barranquillero.

Sánchez se ha transformado en uno de los jugadores más importantes en los últimos partidos. El volante mixto se ha transformado en un jugador recurrente para cumplir las funciones de ida y vuelta en la escuadra.

“Es nuestro objetivo llegar los más lejos, a la final. Para eso hay que trabajar duro y vencer a este duro rival. Seguir paso a paso”, comentó el soledeño, quien no se lamentó de no haber podido terminar entre los cuatro mejores, tras la derrota de el equipo suplente ante Jaguares.

“Estos mismos jugadores nos han ayudado en el semestre. A los compañeros no hay nada que reprochar. Habrá que pensar en lo que se viene y hay que comenzar a trabajar”, señaló.

Alternativa en alza

Fabián Sambueza, jugador de Junior.

Otro de los que opinó de igual forma es el argentino Fabián Sambueza, jugador que ha elevado su nivel en las últimas jornadas y que ha sido de lo más destacado en los partidos ante Alianza Petrolera y  Jaguares.

“La Equidad es un equipo complicado, hizo un buen torneo, con buena fase regular, tienen buenos jugadores. La altura siempre es complicado así que trataremos de hacer las cosas bien en casa para ir a rematar allá”, afirmó el volante gaucho.

Para Sambueza que los llamados ‘chicos’ del fútbol colombiana hayan terminado entre los primeros es algo para tener el cuenta. Al fin y al cabo no habrá camino fácil en busca de la tan esperada octava estrella.

“La Liga estuvo competitiva. Más allá de que los supuestos equipos chicos fueron los que se metieron primero, dieron un mensaje muy claro: el fútbol hay que jugarlo sin desmerecer a nadie. Así quedaron afuera muchos grandes”, apuntó Sambueza.

Junior entrenará la tarde de este martes en la sede deportiva, en privado, bajo la mirada de Julio Comesaña, quien tiene a la mayor parte del plantel en perfectas condiciones para afrontar la serie de ida y vuelta que se avecina.

Más sobre este tema: