Diego Armando Maradona, exjugador argentino.
Foto
Facebook.

Share:

La defensa ‘apasionada’ de Maradona a Venezuela: “¡Qué viva la revolución! ¡Qué viva el Ché!”

Uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos defendió el modelo político de Nicolás Maduro.

En un video colgado en su perfil de Facebook, el astro argentino Diego Armando Maradona, quien siempre ha sido un militante de las ideas de la izquierda latinoamericana, realizó una apasionada defensa del momento político que atraviesa Venezuela.

En días pasado Maradona había criticado las determinaciones tomadas por parte de Mercosur, quienes desean expulsar al país bolivariano de su seno debido a la controversiales medidas políticas y económicas del presidente Nicolás Maduro, a tal punto que no invitaron a la última reunión en Argentina a la canciller de ese país, Delcy Rodríguez.  

“Para los que no están de acuerdo conmigo. Para los que me putean por defender a la canciller venezolana Delcy Rodríguez de las vergonzosas agresiones recibidas en Argentina. Para los que me critican por defender a Venezuela. Para los que no tienen otro argumento que un insulto”, escribió el astro como antesala a un video donde manda un contundente mensaje.

“Quiero decirle a todos los maradonianos, que no cambio mi postura por más que diga que esto y que lo otro. Yo no soy intercambiable como los tapones, yo no soy panqueque, no. Sigo votando a Cristina y sigo bancando a Venezuela”, dice en el clip de video.

“Qué les quede bien claro, porque es una vergüenza dejar que en tú casa, te digan que sos un cobarde. A mí, por lo menos a mí, a todos los que me escribieron a la página, a mí me da vergüenza, hermano”, dijo mientras elevaba el tono de sus palabras y la emotividad con la que se refería a las cosas.

“Le mando un gran saludo a todos los maradonianos y ya estoy llegando para pasar las fiestas, un beso grande. Vamos Argentina, vamos Venezuela, ¡Qué viva la revolución! ¡Qué viva el Ché!”, cerró con emoción completamente desbordada.

Más sobre este tema: