Carolina Arias, defensa colombiana.
Carolina Arias, defensa colombiana.
Foto
Twitter.

Share:

La colombiana Carolina Arias, nueva jugadora del Atlético de Madrid

La lateral derecha se une a la escuadra colchonera.

El Atlético de Madrid anunció este miércoles la incorporación para su primer equipo femenino de la defensa colombiana Carolina Arias, quien ya se ejercitó junto a sus nuevas compañeras y su nuevo entrenador, Dani González.

El técnico dirigió este miércoles su primera sesión después de que el club rojiblanco anunciase la destitución de su predecesor en el cargo, Pablo López, dada la irregular trayectoria del equipo.

A la novedad en el banquillo se sumó la llegada de Carolina Arias, segundo refuerzo colchonero en este mercado invernal tras la venezolana Deyna Castellanos.

Con la incorporación de Carolina Arias, la dirección deportiva del Atlético de Madrid se cubre las espaldas ante la ausencia durante las próximas semana de Kenti Robles, que jugará con México el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha. Cuenta con una dilatada carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años de edad y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia”, destacó el Atlético de Madrid en un comunicado.

“Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi cien por cien y aportarle cada vez más al equipo”, dijo la colombiana.

“Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, apuntó.

Carolina Arias, procedente del Atlético Huila, no compite desde noviembre.

EFE

Más sobre este tema: