Sergey Kovalev y Eleider Álvarez.
Sergey Kovalev y Eleider Álvarez.
Foto
Mpsportimages.com

Share:

Kovalev y Álvarez tuvieron su primer 'cara a cara' en Nueva York

El colombiano buscará el título de campeón mundial, en agosto.

Este sábado se cumplió en la ciudad de Nueva York el primer cara a cara entre el ruso Sergey Kovalev y el colombiano Eleider Álvarez, quienes reñirán el 4 de agosto por el título mundial semipesado de la OMB. 

Según informa la web especializada Boxeo de Colombia, la cartelera recibirá por nombre ‘Super Men’ haciendo clara referencia al canadiense Adonis Stevenson, quien ha presentado su negativa para pelear con el colombiano como con el ruso, durante dos años. 

"No sé por qué Stevenson no quería pelear con Álvarez. Yo le vi una pelea y pensé que algo debe tener para que Stevenson le tenga miedo”, comentó Kovalev durante el cara a cara de este sábado. 

De otro lado, Álvarez se refirió a las declaraciones de Stevenson, en las que aseguró que pelear con el ‘cafetero’ no generaría buenos números en cuanto a compras PPV.

Si uno de los mejores canales de boxeo (HBO) me buscó para una pelea de esta envergadura su opinión debió haber cambiado totalmente”, respondió tajantemente Álvarez.

Finalmente, el cara a cara pasó con mucha tranquilidad, debido a que ninguno de los contendientes tiene ese tipo de salidas provocativas previos a los combates. 

"Yo soy muy tranquilo, no tengo que insultar a nadie, pero si él llega a hacerlo ahí sería diferente”, cerró Eleider. 

 

Más sobre este tema: