Karim Benzema sería una de las novedades.
Foto
EFE

Share:

Keylor, Carvajal, Marcelo y Benzema regresan a la convocatoria

El Real Madrid alista sus mejores armas para enfrentar al Barcelona.

El costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, son las novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el Clásico, encuentro para el que el técnico Rafa Benítez descarta a Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y el ruso Denis Cheryshev.

Por segunda vez en toda la temporada Benítez ha podido elegir al tener toda su plantilla disponible y se ha visto obligado a realizar tres descartes. La recuperación de Keylor Navas, Carvajal, Marcelo y Benzema, que no viajaron a Sevilla, deja fuera de la lista a Arbeloa, Nacho y Cheryshev.

El técnico madridista tendrá que realizar dos descartes más a horas del partido, ya que ha citado a 20 futbolistas que dejarán sus coches a las 20:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu y se dirigirán en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

EFE

Más sobre este tema: