José Mourinho y Harry Kane.
José Mourinho y Harry Kane.
Foto
Twitter.

Share:

"Kane es irremplazable": José Mourinho

El entrenador de los Spurs perdió a su estrella.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, alabó a su delantero Harry Kane, diciendo que es "irremplazable", un día después de que se conociera que estará de baja por lesión hasta abril.

"Así es la vida y así es el fútbol", contestó Mourinho cuando fue preguntado por la lesión en los isquiotibiales que le tendrá fuera tres meses.

"Tenemos que ser positivos. Hary es importante e irremplazable. Nadie puede sustituirle. La mala noticia es que no es que sean un par de semanas y está de vuelta, necesita operarse y eso lleva tiempo", explicó el técnico portugués, que este sábado recibirá al líder, el Liverpool.

Este contratiempo deja al Tottenham sin nueve puro en la plantilla, lo que obligará al club a fichar en este mercado invernal o a utilizar a Heung-min Son como falso nueve.

Sobre la posibilidad de incorporar a algún futbolista este enero, Mourinho dijo que si el dueño del club llega con alguna solución para los próximos meses le darán la bienvenida.

"Si no encontramos la solución adecuada, esperaremos a verano para tomar la decisión correcta para la evolución del equipo", apuntó.

EFE

Más sobre este tema: