Luis Narváez festeja su quinto gol en la Liga Águila.
Luis Narváez festeja su quinto gol en la Liga Águila.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Junior ya tiene horario en el que definirá su paso a la final de la Liga

El grupo A se jugará a las 3:30 de la tarde y luego, el B.

Este miércoles, a las 6:00 de la tarde, Junior saltará a la cancha del estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Atlético Nacional e intentar acceder de manera consecutiva a la gran final de la Liga Águila.

"Nos permitimos informar los horarios y canales de transmisión, para los partidos correspondientes a la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en la Liga Aguila I-2019", expresó en comunicado la entidad, aclarando cómo se jugará la jornada final de los cuadrangulares. 

Una de las condiciones será que el Cuadrangular A, de Millonarios, Pasto, América y Unión Magdalena, tendrá que jugarse a las 3:30 de la tarde. 

"Los encuentros del Grupo A, deben jugarse de manera simultánea por Fair Play, y teniendo en cuenta que se autorizó al Deportivo Pasto oficiar en condición de local en el estadio municipal de Ipiales, por la adecuaciones que se vienen adelantando en el estadio Departamental Libertad, este debe ser programado en horas de la tarde porque no se cuenta con luz artificial en el escenario deportivo".

Así mismo, Dimayor invitó a los aficionados para que "acompañen a sus clubes en esta fecha definitiva" y agradecemos a las autoridades locales "la colaboración para que los hinchas puedan asistir de manera masiva en los horarios pactados".

Los horarios de la última jornada de los cuadrangulares son:

GRUPO A

Millonarios FC vs América de Cali
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs Unión Magdalena
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Municipal de Ipiales
Televisión: RCN

GRUPO B

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs Atlético Junior
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN

Más sobre este tema: