Antonio Char, presidente de Junior, y Maurício Galiotte, preisdente del Palmeiras.
Antonio Char, presidente de Junior, y Maurício Galiotte, preisdente del Palmeiras.
Foto
Junior.

Share:

Junior y Palmeiras estrecharon lazos, previo al duelo, con una cena entre presidentes

El cuadro rojiblanco esta próximo a llegar a los 15 mil abonos y amplió plazo de venta.

Las directivas de Junior de Barranquilla, encabezadas por el presidente de la institución Antonio Char Chaljub, estrecharon lazos de amistad esta noche con sus homólogos del club Palmeiras de Brasil, horas antes del duelo que ambas escuadras sostendrán por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En medio de una cena celebrada en Cocina 33, Antonio Char entregó al presidente del club brasileño una placa y prendas de la institución como una muestra de aprecio por el acontecimiento especial que está a punto de vivir el cuadro rojiblanco, cuando tenga el roce ante un equipo de fama internacional y campeón de la Copa Libertadores, en el año de 1999. 

Momentos de la cena entre directivos de Junior y Palmeiras.

El empresario brasileño Maurício Galiotte, presidente del Palmeiras, aceptó el regalo y quedó implícito el mismo trato para el partido de vuelta, cuando los 'Tiburones' visiten al cuadro 'verdao'. 

De otro lado, Junior anunció que está cerca de llegar a los 15 mil abonados para el semestre, pero además que se extendió en plazo para la venta de los mismos hasta el viernes 2 de marzo para que más hinchas puedan unirse a la iniciativa 'Soy Tiburón'. 

Este jueves Junior se medirá ante Palmeiras a las 7:30 de la noche, duelo en el cual registra como novedad de última hora la lesión de Yony González, afectado por una distensión múscular de última hora. Su lugar en la convocatoria fue llenado con Jorge Aguirre. 

Más sobre este tema: