Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Junior viene de una seguidilla de buenos resultados.
8:19 am. Sábado 12 de Octubre de 2019
Junior visita a un necesitado Deportivo Pasto, en busca de abrazar puntos en la tabla
8:19 am. Sábado 12 de Octubre de 2019
El partido se jugará en Ipiales, desde las 3:00 de la tarde.

Junior visita la tarde de este sábado al Deportivo Pasto, en procura de la fecha 17 de la Liga Águila, en un completo choque de realidades donde los barranquilleros quieren sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla y los nariñenses queman sus últimos cartuchos. 

El equipo barranquillero buscará revalidar su invicto de cinco juegos fuera de casa esta tarde cuando se mida en un clima complicado al elenco pastuso, duelo que será revancha para ellos de la final del semestre pasado, en medio de un clima hostil desde lo ambiental y de la tribuna. 

Más allá de eso, la gran preocupación de los visitantes será la ausencia de Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré, ambos por lesión, y la de Víctor Cantillo, por acumulación de amarillas. Lo cual hará que el técnico Julio comesaña modifique algo de lo que ha venido utilizando. 

Los barranquilleros saldrán con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Sebastián Hernández, James Sánchez; Daniel Moreno, Freddy Hinestroza y Edder Farías.

La historia de este segundo semestre ha sido completamente diferente para el Pasto. Primero, su equipo fue desmantelado y ahora tiene otro entrenador, el ecuatoriano Octavio Zambrano, quien reemplazó a Alexis García. 

En la tabla, mientras Junior se mantiene tercero con 28 puntos, Pasto se hunde en la casilla 14 con apenas 19 puntos jugando al borde de la eliminación. 

Los dueños de casa saltarán a la cancha con Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Mairon Quiñones; Kevin Rendón, Camilo Ayala, Daniel Hernández; Andrey Estupiñán, Roomesh Ivey y Ray Vanegas.

El partido se jugará desde las 3:00 de la tarde, con la dirección arbitral de Carlos Betancur (Valle), asistido por Víctor Wilches (Casanare) y Jonathan Paniagua (Antioquia).

Te puede interesar

Artículo
Artículo