Daniel Moreno se ha convertido en pieza fundamental para el ataque.
Daniel Moreno se ha convertido en pieza fundamental para el ataque.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior visita a Nacional, en busca de los puntos para seguir en la pelea

El partido se jugará desde las 6:30 de la tarde, en el Atanasio Girardot.

A sabiendas de que tiene que ganar para mantenerse en la pelea por avanzar a la final, Junior visita la tarde de este domingo al Atlético Nacional en el clásico de la jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Junior viene de ganar y Nacional, de perder. Ninguno de los dos puede darse el lujo de irse en blanco porque le estarían dejando todo servido al Deportes Tolima en bandeja de plata para encaminarse a la final. 

El elenco barranquillero llega con la moral en lo más alto luego del triunfo ante el Cúcuta Deportivo, con autoridad y por 3-1, tras remontar una diferencia que le era adversa. 

“Vamos a Medellín por otra victoria”, expresó Edwuin Cetré en los medios nacionales tras el duelo en la frontera, donde además fue una de las figuras tras marcar un gol.

Todo parece indicar que los rojiblancos llegan sintonizados. No hay lesionados y su gran figura, Teófilo Gutiérrez, se le ha visto jugando un enorme nivel en el reciente partido. 

Los rojiblancos repetirían equipo para el duelo de este domingo, con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Entre tanto, Atlético Nacional llega con la presión de una derrota en la jornada anterior a manos del Tolima. Así mismo, sabiendo que Junior es un hueso duro de roer y que en el duelo más cercano entre los dos, los barranquilleros le ganaron 1-0, también de visita como esta tarde. 

Los verdolagas formarán con José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Juan David Cabal; Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jarlan Barrera; Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Patricio Cucchi.

El partido se jugará desde las 6:30 de la tarde en en el estadio Atanasio Girardot y será arbitrado por Mario Herrera (Meta), asistido por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Fredy Moyano (Asocafa).

Más sobre este tema: