Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior visita a Envigado, para seguir escalando en la tabla

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde, en el Polideportivo Sur.

Junior se medirá la noche de este miércoles al Envigado, en busca de continuar en el camino de la victorias y seguir recortando la diferencia en la tabla de posiciones de la Liga Águila, donde se encuentra por fuera de la zona de clasificación. 

Dos victorias seguidas acumula el Junior de Julio Comesaña. Una en Copa y otra en Liga, con un par de partidos que pudieron ser mejores, pero que al fin y al cabo fueron victorias importantes para la causa barranquillera. 

Para este duelo, Comesaña intentará dar la mayor continuidad posible, pero obligadamente tendrá la novedad del lateral izquierdo Germán Gutiérrez por la expulsión en la fecha anterior de Gabriel Fuentes.

“Me encuentra de buena forma, estoy bien. Uno siempre tiene que estar a disposición, lastimosamente pasó esto con el compañero, pero lo importante es que tengo que afrontar esa responsabilidad y lo haré de la mejor manera”, aseveró el marcador. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; David Murillo, Germán Mera, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo; Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Por otro lado, el Envigado viene en buen momento por lo cual será un hueso duro de roer por los barranquilleros. Los paisas se encuentran en la casilla 8 del torneo, mientras que los curramberos son novenos con 9 puntos, a uno de los antioqueños. Será un duelo directo. 

Envigado formará con Ernesto Hernández; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Humberto Mendoza y Luis Tipton; Jairo Palomino, Iván Rojas, Arley Rodríguez, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Wilmar Jordan.

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur, bajo el arbitraje de Wander Mosquera (Cundinamarca), asistido por Herminzul Calderón (Asocafa) y Mario Tarache (Casanare).

Más sobre este tema: