Luis Díaz estará en el ataque rojiblanco.
Luis Díaz estará en el ataque rojiblanco.
Foto
Archivo

Share:

Junior visita al Deportes Tolima, en un partidazo que define el futuro del grupo B

Una victoria para el conjunto rojiblanco le permitiría acariciar la final.

Sin lugar a dudas, es el partido de la jornada. Una final adelantada, algo aue ya quedó demostrado el domingo anterior, cuando ambos equipos dejaron la vida en cada pelota.

Junior y Deportes Tolima vuelven a verse las caras hoy, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Es el segundo duelo de un mano a mano, que inició con un partido igualado 1-1, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo barranquillero había sido superior en todo el partido, pero los 'pijaos' empataron el juego en el último suspiro.

El cotejo de hoy será parecido al anterior. Disputado en el medio y con el cuchillo dentro de los dientes en cada pelota.

Sin embargo, el Tolima deberá salir a jugar más y es probable que su defensa deje más espacios, una situación que tiene que ser aprovechada por Junior.

Los dirigidos por Julio Comesaña no podrán contar con el extremo izquierdo Freddy Hinestroza, quien sufrió una lesión muscular.

El colombo-uruguayo usará a sus mejores hombres y le devolvería la titular al argentino Fabián Sambueza, en reemplazo de Hinestroza.

El conjunto rojiblanco formaría así: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Fabián Sambueza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero llegan a este partido después de perder 1-0, en la Copa Sudamericana, ante Argentinos Juniors.

Los 'pijaos' llegan con desgaste, algo que debe aprovechar Junior.

Gamero formaría el siguiente once titular: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julian Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vásquez; Luis González, Álex Castro y Marco Pérez.

El partido se disputará a las 5:15 p.m.
 

Más sobre este tema: